Nombre de la empresa: PRESUME DE CASA SL
Dirección: SEPULVEDA , 3 y 5 28011, MADRID Mad
Nº CIF: B80919251
Nº IVA: ESB80919251
Reproducción 1 : 1
Descripción: PRESUME DE CASA es el resultado de una pasión, la pasión de dos hermanas que han hecho de la decoración del hogar su forma de vida y una actividad que les enriquece y les hace crecer como personas y como profesionales.
PRESUME DE CASA es el fruto, además, de la experiencia adquirida durante cuatro décadas por una familia que ha contribuido al bienestar y a la armonía de cientos de miles de hogares, bajo dos premisas: la búsqueda de un producto de calidad y una permanente renovación.
PRESUME DE CASA se empapa cada día de las últimas tendencias en decoración en el mercado nacional e internacional para ofrecer de manera inmediata productos asequibles en precio y que no ofrecen muchos de sus competidores.
Así que… si te gusta la serie “Cuéntame” pero tu casa se parece demasiado a la de los Alcántara, si estás cansado de que tu casa parezca hecha en serie o te es imposible montar ese mueble con “la enciclopedia” de instrucciones, si estás buscando una manera de cambiar el look de tu hogar sin gastar demasiado, estás en el sitio indicado, porque PRESUME DE CASA es la solución.
Te ofrecemos muebles, lámparas, cuadros y mucho más para todos los estilos y presupuestos, aunque siempre apostando por una línea clásica y a la vez atrevida. En Presume De Casa nos encanta ayudarte a presumir del resultado final.
Por supuesto, siempre garantizamos precios imbatibles en su relación calidad-precio y si quieres que te asesoremos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nuestros expertos en decoración te darán las ideas que necesitas… ¡Estaremos encantados de ayudarte!
En nuestra web vas a encontrar toda la decoración que estabas buscando, de estilo retro, chic, glamour… todos los estilos los tienes en Presume de casa.
¡CONÓCENOS Y EMPIEZA A PRESUMIR!
Descargar las Condiciones Generales de Venta
Métodos de entrega:
Condiciones de adquisición: La devolución se realizará a través de GLS y el porte de la recogida se descontará del reembolso del producto
Condiciones de devolución: DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN El cliente, en su derecho de desistimiento, puede devolver el pedido total o parcial en los CATORCE (14) días naturales posteriores a la entrega conforme de los mismos sin tener que indicar ningún motivo para ello. Para poder ejercitar el derecho de desistimiento deberán cumplirse los siguientes requisitos 1. El producto deberá estar en el mismo estado que se entregó, y deberá conservar las instrucciones, la documentación y los accesorios, así como conservar su embalaje y etiquetado original; 2. La devolución deberá realizarse empleando la misma caja, indicando el número de devolución que PRESUME DE CASA facilitará al cliente; 3. Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega del producto, donde además se indiquen cuáles son los productos devueltos; Para ello, el cliente deberá dirigirse a PRESUME DE CASA mediante el apartado de reclamaciones del marketplace, o mediante correo electrónico a info@presumedecasa.es: 4. Se deberán enviar por correo al Servicio de Atención al Cliente, cuando éste lo pida, pruebas gráficas (fotografías) del producto en cuestión que se quiere devolver a info@presumedecasa.es Tras la recepción de la solicitud de devolución del cliente, PRESUME DE CASA dispondrá de un periodo máximo de TREINTA DÍAS (30) para reembolsar las cantidades pagadas por el cliente correspondientes al producto o los productos devueltos, exceptuando los gastos de envío del producto. Dicho plazo comenzará a contar desde la recepción de la solicitud de devolución correspondiente. Durante este plazo, PRESUME DE CASA procederá a la recogida del producto que se desea devolver, en la dirección facilitada por el cliente. PRESUME DE CASA realizará la devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el cliente para la adquisición del producto o los productos, tan pronto como haya confirmado la llegada al almacén del pedido devuelto, y haya comprobado que el mismo está en perfecto estado. El tiempo efectivo de devolución de las cantidades pagadas en la cuenta o tarjeta del cliente dependerá en todo caso de la tarjeta y de la entidad emisora de la misma en cuestión. El cliente no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones que fueron entregados. Una vez finalizado el plazo de CATORCE (14) días naturales, PRESUME DE CASA no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos. Al ejercitar el derecho de desistimiento por razones que no se pueden imputar a Presume de casa, el cliente correrá con los gastos de envío que ya se le cobraron a la hora de realizar la compra, así como los gastos devolución, que van en función del importe total comprado. DEVOLUCIÓN POR ROTURA En el caso de que la agencia de transporte les haga entrega de su pedido y este esté roto, se debe hacer constar en el momento de la entrega a la agencia de transporte siempre y cuando la rotura sea visible y evidente. En caso de llegar roto pero no darse cuenta hasta el momento de abrirlo, la rotura debe comunicarse en las primeras 24 horas a PRESUME DE CASA junto con fotografías de la rotura. No se admitirán reclamaciones de roturas de artículos por la agencia de transporte transcurrido este plazo. La manera de comunicar las roturas de transporte será a través de apartado de reclamaciones del Marketplace o directamente a través del email info@presumedecasa.es junto con las fotografías del embalaje y del producto en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido. Una vez realizada la reclamación PRESUME DE CASA se pondrá en contacto con el cliente para dar la opción de reponer el artículo roto o proceder a su reembolso. XI. GARANTÍA Las garantías y servicios postventa se regirán por lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. XII. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES La satisfacción de sus posibles clientes es la principal preocupación de PRESUME DE CASA. Por ello PRESUME DE CASA atenderá cualquier duda o reclamación de sus posibles clientes, tan pronto como tenga noticia de la misma, comprometiéndose a responder a la mayor brevedad posible. A tal efecto, para el caso de que los posibles clientes deseen plantear cualquier consulta o realizar cualquier reclamación, pueden ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de PRESUME DE CASA: Presume de casa, S.L. C/ Sepúlveda 3 y 5 28011 Madrid info@presumedecasa.es
Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar