Menu
×
Resultados de tu búsqueda:  Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Cesta

      Presume de casa 

      ¿Quiénes somos?

      Nombre de la empresa:  PRESUME DE CASA SL

      Dirección:  SEPULVEDA , 3 y 5 28011, MADRID Mad

      Nº CIF:  B80919251

      Nº IVA:  ESB80919251

      Reproducción 1 : 1

      Descripción: PRESUME DE CASA es el resultado de una pasión, la pasión de dos hermanas que han hecho de la decoración del hogar su forma de vida y una actividad que les enriquece y les hace crecer como personas y como profesionales.

      PRESUME DE CASA es el fruto, además, de la experiencia adquirida durante cuatro décadas por una familia que ha contribuido al bienestar y a la armonía de cientos de miles de hogares, bajo dos premisas: la búsqueda de un producto de calidad y una permanente renovación.

      PRESUME DE CASA se empapa cada día de las últimas tendencias en decoración en el mercado nacional e internacional para ofrecer de manera inmediata productos asequibles en precio y que no ofrecen muchos de sus competidores.

      Así que… si te gusta la serie “Cuéntame” pero tu casa se parece demasiado a la de los Alcántara, si estás cansado de que tu casa parezca hecha en serie o te es imposible montar ese mueble con “la enciclopedia” de instrucciones, si estás buscando una manera de cambiar el look de tu hogar sin gastar demasiado, estás en el sitio indicado, porque PRESUME DE CASA es la solución.

      Te ofrecemos muebles, lámparas, cuadros y mucho más para todos los estilos y presupuestos, aunque siempre apostando por una línea clásica y a la vez atrevida. En Presume De Casa nos encanta ayudarte a presumir del resultado final.

      Por supuesto, siempre garantizamos precios imbatibles en su relación calidad-precio y si quieres que te asesoremos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nuestros expertos en decoración te darán las ideas que necesitas… ¡Estaremos encantados de ayudarte!

      En nuestra web vas a encontrar toda la decoración que estabas buscando, de estilo retro, chic, glamour… todos los estilos los tienes en Presume de casa.

      ¡CONÓCENOS Y EMPIEZA A PRESUMIR!

      Descargar las Condiciones Generales de Venta

      Envíos y devoluciones

      Métodos de entrega

      Condiciones de adquisición: La devolución se realizará a través de GLS y el porte de la recogida se descontará del reembolso del producto

      Condiciones de devolución: DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN El cliente, en su derecho de desistimiento, puede devolver el pedido total o parcial en los CATORCE (14) días naturales posteriores a la entrega conforme de los mismos sin tener que indicar ningún motivo para ello. Para poder ejercitar el derecho de desistimiento deberán cumplirse los siguientes requisitos 1. El producto deberá estar en el mismo estado que se entregó, y deberá conservar las instrucciones, la documentación y los accesorios, así como conservar su embalaje y etiquetado original; 2. La devolución deberá realizarse empleando la misma caja, indicando el número de devolución que PRESUME DE CASA facilitará al cliente; 3. Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega del producto, donde además se indiquen cuáles son los productos devueltos; Para ello, el cliente deberá dirigirse a PRESUME DE CASA mediante el apartado de reclamaciones del marketplace, o mediante correo electrónico a info@presumedecasa.es: 4. Se deberán enviar por correo al Servicio de Atención al Cliente, cuando éste lo pida, pruebas gráficas (fotografías) del producto en cuestión que se quiere devolver a info@presumedecasa.es Tras la recepción de la solicitud de devolución del cliente, PRESUME DE CASA dispondrá de un periodo máximo de TREINTA DÍAS (30) para reembolsar las cantidades pagadas por el cliente correspondientes al producto o los productos devueltos, exceptuando los gastos de envío del producto. Dicho plazo comenzará a contar desde la recepción de la solicitud de devolución correspondiente. Durante este plazo, PRESUME DE CASA procederá a la recogida del producto que se desea devolver, en la dirección facilitada por el cliente. PRESUME DE CASA realizará la devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el cliente para la adquisición del producto o los productos, tan pronto como haya confirmado la llegada al almacén del pedido devuelto, y haya comprobado que el mismo está en perfecto estado. El tiempo efectivo de devolución de las cantidades pagadas en la cuenta o tarjeta del cliente dependerá en todo caso de la tarjeta y de la entidad emisora de la misma en cuestión. El cliente no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones que fueron entregados. Una vez finalizado el plazo de CATORCE (14) días naturales, PRESUME DE CASA no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos. Al ejercitar el derecho de desistimiento por razones que no se pueden imputar a Presume de casa, el cliente correrá con los gastos de envío que ya se le cobraron a la hora de realizar la compra, así como los gastos devolución, que van en función del importe total comprado. DEVOLUCIÓN POR ROTURA En el caso de que la agencia de transporte les haga entrega de su pedido y este esté roto, se debe hacer constar en el momento de la entrega a la agencia de transporte siempre y cuando la rotura sea visible y evidente. En caso de llegar roto pero no darse cuenta hasta el momento de abrirlo, la rotura debe comunicarse en las primeras 24 horas a PRESUME DE CASA junto con fotografías de la rotura. No se admitirán reclamaciones de roturas de artículos por la agencia de transporte transcurrido este plazo. La manera de comunicar las roturas de transporte será a través de apartado de reclamaciones del Marketplace o directamente a través del email info@presumedecasa.es junto con las fotografías del embalaje y del producto en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido. Una vez realizada la reclamación PRESUME DE CASA se pondrá en contacto con el cliente para dar la opción de reponer el artículo roto o proceder a su reembolso. XI. GARANTÍA Las garantías y servicios postventa se regirán por lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. XII. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES La satisfacción de sus posibles clientes es la principal preocupación de PRESUME DE CASA. Por ello PRESUME DE CASA atenderá cualquier duda o reclamación de sus posibles clientes, tan pronto como tenga noticia de la misma, comprometiéndose a responder a la mayor brevedad posible. A tal efecto, para el caso de que los posibles clientes deseen plantear cualquier consulta o realizar cualquier reclamación, pueden ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de PRESUME DE CASA: Presume de casa, S.L. C/ Sepúlveda 3 y 5 28011 Madrid info@presumedecasa.es

      Nuestros productos

      Oferta
      Entrega gratuita
      en stock

      Black Friday -14%
      Entrega gratuita
      en stock

      Black Friday -14%
      Entrega gratuita
      en stock

      Oferta
      Entrega gratuita
      en stock

      Black Friday -57%
      Entrega gratuita
      en stock

      Entrega gratuita
      en stock

      Comentarios de los clientes

      Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido

      4.5/5
      8 opiniones
      5 estrellas
      75%
      4 estrellas
      13%
      3 estrellas
      0%
      2 estrellas
      13%
      1 estrella
      0%

      Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido

      Jordi 26 de septiembre de 2024
      2/5
      «
      Fui a buscar yo el paquete porque no estaba programado el reparto
      »
      Fecha de compra: 8 de septiembre de 2024
      Carmen 12 de mayo de 2024
      4/5
      «
      El servicio al cliente por teléfono es muy bueno.El servicio de transporte es el adecuado
      »
      Fecha de compra: 21 de febrero de 2024
      Yolands 20 de marzo de 2024
      5/5
      «
      Todo perfecto
      »
      Fecha de compra: 21 de febrero de 2024
      Yolands 17 de noviembre de 2023
      5/5
      «
      Todo correcto y entregado en las fechas estimadas
      »
      Fecha de compra: 27 de octubre de 2023