undefined
Características del producto
[ESTILO CLÁSICO FRANCÉS]
- El mueble consola con 3 puertas decoradas en ratán es una combinación de moderno y clásico. Está fabricado en ratán plástico y con sus líneas limpias y tonos naturales crea un ambiente fresco y bohemio que atraerá las miradas en tu habitación.
[ESTRUCTURA ROBUSTA Y DURADERA]
- El mueble para TV de ratán con almacenamiento está hecho de MDF de alta calidad, patas de metal y pomos de puerta redondos que le dan estabilidad y estabilidad. El ratán plástico garantiza una apariencia perfecta, es seguro y respetuoso con el medio ambiente y promete una larga vida útil.
[GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO]
- El mueble TV con puertas decoradas con ratán hecho a mano Cuenta con una parte superior espaciosa y tres gabinetes de almacenamiento grandes. Los grandes espacios de almacenamiento son perfectos para colocar artículos de exhibición, decoraciones o artículos de primera necesidad y mantener su habitación ordenada y ordenada. La superficie lisa pintada es muy fácil de limpiar.
[USO MULTIFUNCIONAL]
- Los muebles bajos versátiles pueden satisfacer sus diferentes necesidades de almacenamiento como muebles bajos en el comedor, la cocina o la sala de estar. sala, cocina, pasillo, baño y dormitorio. Perfecto para espacios grandes y pequeños, una amplia gama de usos puede satisfacer sus diferentes necesidades.
[FÁCIL DE MONTAR]
- Tamaño del gabinete base: 190 W x 40 D x 52 H. La superficie de la mesa puede soportar hasta 100 libras y cada estante puede soportar 50 libras. Montar el mueble bajo con puertas es sencillo. Proporcionamos instrucciones claras y fáciles de leer y etiquetamos todas las piezas de repuesto para que sea más fácil para todos. Si tiene algún problema con los muebles bajos, no dude en contactarnos.
Especificación
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar