Este mueble de pared para TV es la solución perfecta para la casa, con el fin de maximizar el espacio y mantener el suelo despejado.
Material duradero: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
Amplio espacio de almacenaje: El mueble de TV flotante tiene 3 compartimentos detrás de la puerta para mantener organizadas y al alcance objetos pequeños, como libros, DVD y revistas.
Versátil: El mueble es multiusos y puede utilizarse como mueble de pared para TV o como mesita de noche de pared. También puedes combinarlo con otros armarios para crear una impresionante pared en el salón.
Diseño de pared: El mueble se puede colgar en la pared para conseguir espacio de almacenamiento extra. De esta manera, maximizas el espacio en el suelo y mantienes la zona despejada.
Información útil:
Los tornillos y los tacos para el interior de la pared no están incluidos. Recomendamos encontrar y utilizar tornillos y tacos adecuados específicamente para las paredes. Si no estás seguro, puedes consultar con un profesional. Lee y sigue cada paso de las instrucciones.
Color: Blanco
Material: Madera de ingeniería
Dimensiones: 40,5 x 30 x 102 cm (ancho x profundo x alto)
Dimensiones del compartimento: 37 x 28,5 x 32 cm (ancho x profundo x alto)