undefined
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.
Especificaciones del producto
Dimensiones del producto 150*39*35cm
Peso bruto/peso neto 29,8/25,8kg
Tipo de habitación Dormitorio, Sala de estar, Oficina en casa
Color Weiß,helles Holz
Capacidad de carga 60kg
Tipo de material trasero Madera
Requiere ensamblaje SÍ
Patrón Textura retro blanca
Cantidad de paquetes 1
Además, si hay algún problema de calidad, comuníquese con nosotros a través de un mensaje. Contamos con un servicio de atención al cliente dedicado para resolver tus problemas.
Características del producto
Las encantadoras y únicas puertas de armario retro con una estructura blanca en combinación con superficies de madera clara garantizan una elegancia atemporal.
Con unas medidas de hasta 150 x 35 x 39 cm, este armario no solo ofrece suficiente espacio para tu televisor de 70 pulgadas, sino que también proporciona un práctico espacio de almacenamiento y un impresionante elemento de diseño para tu sala de estar.
El mueble de televisión tiene un total de tres cajones grandes, que están sostenidos por resistentes patas de madera maciza y proporcionan suficiente espacio para tus medios y accesorios.
La textura única de las puertas del armario añade un ambiente elegante a tu sala de estar, y la superficie de madera clara es más cercana a la naturaleza.
El mueble de televisión está hecho de aglomerado de alta calidad. y está equipado con patas de apoyo de madera maciza. El tablero de la mesa pesa 60 kg. La superficie de madera clara y los tiradores de madera le dan al salón un diseño único.
El mueble de TV está equipado con un dispositivo antivuelco y una hebilla en el panel de la puerta y está fabricado con materiales de alta calidad. Es adecuado para familias con mascotas y niños y es una opción adecuada.
El tamaño del cajón es de 43 x 10 x 28,5 cm, lo que proporciona un gran espacio de almacenamiento y hace que su sala de estar esté más ordenada.
undefined
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.