undefined
El mueble de recibidor Prisma es un estupendo mueble para el recibidor que presenta una forma estrecha y alargada, ideal si no cuentas con mucho espacio en el recibidor pero en cambio sí que dispones de una gran pared libre y lista para ser decorada.
Y es que el mueble de recibidor Prisma es un recibidor que principalmente va a vestir esa pared, gracias a su gran espejo en formato vertical, que te va a permitir darte un último vistazo de la cabeza a los pies antes de salir de casa.
Este mueble de recibidor te ofrece además un generoso espacio de almacenaje gracias a sus 3 cajones y la estructura que los rodea, y que te propone una repisa superior sobre la que situar la bandeja de las llaves o algún accesorio decorativo, y una repisa inferior ideal para dejar los zapatos al entrar en casa.
Se trata de un mueble moderno, perfecto para decoraciones contemporáneas. Es además muy fácil de limpiar, te bastará un paño humedecido para mantenerlo como el primer día. Está elaborado en melamina de alta calidad, un material sintético no poroso que previene el desarrollo de bacterias y que es muy resistente al uso diario.
El mueble del recibidor requiere montaje (incluye instrucciones y todos los herrajes necesarios). Además está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: si te llega con algún desperfecto o rotura, lo reponemos sin coste adicional.
Características principales del mueble de recibidor Prisma:Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar