Este producto ya no está disponible a la venta
Litera con escalera en ángulo recto, cama con barandillas y puertas pequeñas, cama infantil con protección contra caídas y barandillas, madera maciza, blanco (200x90cm) Características: Puntos de venta: Espacio libre de creación debajo de la cama < strong>Peso y dimensiones:
La cama de escalera ahorra mucho espacio y, para dar Tienes la libertad de organizar el espacio debajo de la cama como quieras, la estructura de debajo de la cama no está equipada con somier. Puede utilizar el espacio debajo de la cama como espacio de almacenamiento o como mesa infantil con sillas, lo que le dará a su hijo mucho espacio para moverse.
La cama está hecha de pura madera de pino y las cuatro vallas estrechas son seguras y estables, lo que le brinda una garantía de calidad.
Diseño único
La cama inferior está rodeada todos los lados por vallas y tiene una puerta que se abre en el medio. Puedes crear un espacio de juego misterioso y divertido para tu hijo debajo de la cama. Un diseño seguro y divertido.
Vallas seguras e impermeables en los cuatro lados, tanto en el nivel superior como en el inferior, garantizan la seguridad de los niños y evitan caídas. . La escalera de tres peldaños en ángulo recto es segura y está protegida. Esta cama es una opción tranquilizadora para los padres.
El pino con certificación FSC es fuerte, seguro y apto para niños, lo que puede promover el desarrollo sostenible.
Las instrucciones detalladas y las piezas completas pueden ayudarle a instalarlo. El placer de la instalación permite apreciar aún más la cama.
Barandillas de cuatro lados para seguridad y protección
Construcción de madera maciza
Escalera de tres peldaños en ángulo recto, simple y segura
Adecuada para todos los estilos de decoración
Un gran regalo
Características:
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar