House Partners identifica y resuelve la falta de existencias de las marcas más importantes de Europa.
Plafón led serie ALYA en color CROMO. Se compone de tres círculos de luz superpuestos resultando una muy moderna y original composición. Su tecnología es de LED INTEGRADO con 68 watios de potencia, 9180 lúmenes y los tres tipos de temperatura de luz, 3000-4000-6500ºk (luz cálida, natural y blanco frío) . Con REGULADOR DE INTENSIDAD, MANDO A DISTANCIA y MEMORIA DE COLOR. Muy decorativo, haciéndose el centro de la estancia que ilumina. Sus dimensiones son de 10x44x40 centímetros. Está realizado en metal y policarbonato. Disponible en esta serie dos modelos con tamaños y diseños diferentes.
La mejor opcion para techos bajos.
Las lamparas tipo plafon son ideales para iluminar una habitación de dimensiones reducidas o techos demasiado bajos, este tipo de luminaria queda totalmente pegada al techo sin ocupar apenas espacio y evitando la sensacion de agobio.
Los plafones de luz led además de iluminar con gran intensidad cualquier estancia, tienen multitud de ventajas que pueden hacer que te decantes por ellos, frente a otras lámparas del mercado.
Una de ellas es por sus dimensiones, al ser el plafón led un tipo de lámpara que ocupa muy poco espacio, es ideal para cualquier lugar que tenga un espacio más bien reducido o tengan los techos mas bien bajos. Además, esto lo hace muy útil para estancias como la cocina, los cuartos de baños, los pasillos o distribuidores, que como norma general tienen techos con camaras de pladur o escayola y estan mas bajos que el resto de la casa.
House Partners identifica y resuelve la falta de existencias de las marcas más importantes de Europa.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar