2,40 € de regalo por la compra de este artículo en tu próximo pedido
Descripción
Aplique o techo LED orientable Mini Rubyc cuadrado con 7 Watts de potencia, tricolor.
Dimensiones 75x75 mm y altura de 83 mm.
Se fija al techo o pared mediante tornillos y tacos especiales. El controlador está integrado en la lámpara. El color de la luz es variable gracias a un interruptor integrado.
Este plafón LED tiene un ángulo de apertura estrecho, por lo tanto es adecuado para instalación donde se necesita una luz concentrada cerca o difusa si necesita iluminar más lejos, ¿qué significa esto?
Cada plafón LED dispone de un ángulo de apertura de la luz gracias al cual es posible el correcto posicionamiento del cuerpo luminoso. Con un ángulo de 40° ¿dónde puedo colocar la Mini Rubyc LED de 7 Watts?
Se trata de un plafón LED regulable muy moderno, se llama Mini Rubyc y toma su nombre del cubo del mismo nombre. Se compone de dos partes, una parte fija de techo y una parte móvil que gira sobre el eje horizontal 330° y sobre el eje vertical 90°. Aplique LED moderno y orientable.
Es un aplique orientable y orientable según se desee, de hecho, encuentra su lugar en espacios expositivos, en pasillos, en dormitorios sobre mesitas de noche o para iluminar vestidores, ideal también para iluminar cuadros o librerías. Aplicable tanto a techos como a paredes.
Esta es una lámpara de interior negra.
Gracias a un interruptor integrado en la parte trasera, podrás variar el color de la luz, desde luz muy cálida (2700K), pasando por luz cálida (3000K) hasta luz natural (4000K).
Aplique LED orientable cuadrado negro no regulable.
TIPO DE EMBRAGUE:
DIRECTO
DIETA:
230 VCA
FUERZA:
7W
COLOR CLARO:
2700K-3000K-4000K
FLUJO LUMINOSO:
850 lúmenes
ÁNGULO DE APERTURA:
40°
TAMAÑO:
75*75*83mm
NOTAS:
Cuadrado y negro